Presentación de Voces en papel

Sé que algunos amigos y familiares no pudieron asistir a la presentación de Voces en papel, el 17 de noviembre en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, por diversas razones. Por ello, quiero mostrarles como siguió la presentación tras el discurso cálido y afectuoso de Carmen Martín Santana y Santiago Henríquez Jiménez. Gracias a todos los familiares y amigos que estuvieron conmigo en tan emotivo día.

Mi participación en el evento comenzó así:

“Hola, buenas tardes a todos y gracias por estar hoy aquí.

Carmen y Santiago, gracias por acompañarme en este entrañable momento y gracias por esas palabras de afecto y apoyo.

Antes de leerles unas líneas de Voces en papel, quisiera agradecer al equipo editorial de Ediciones Idea, especialmente, a Pilar Pomares, Elena Morales y Jose Antonio, la gestión, el cariño y el esmero en maquetar y en editar mi novela. También, quiero darle las gracias al Corte Inglés, y en especial a Pablo Sabalza Ortiz-Roldán por atender con tanto entusiasmo, cuidado y eficacia la organización de este evento y por darme la oportunidad de presentar mi libro en esta Sala de Ámbito Cultural.

Quiero contarles que Voces en Papel surgió cuando aún vivía en Australia, allá por el 2007. Charlaba con mi querida amiga y magnífica escritora, Susana Furphy, sobre la Monja Alférez, y fue ella, Susana, la autora del prólogo de la novela, quien me animó a dar el paso de escribir algo más, a dedicarle unos minutos al día, a hablar de ello, a disfrutarlo, a dejarlo salir.

Paso a leerles unos párrafos de Voces en papel……”

This entry was posted in Voces en papel. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

