Postgraduate Tutored Projects – Trabajos de Fin de Master tutorizados:
- LMOOC – ¿Una revolución en la enseñanza de las lenguas extranjeras?, por M. Alfieri, 2017.
- Creatividad y aprendizaje del inglés a través de técnicas teatrales, por A. Falcón Butler, 2017.
- Educación democrática y digital de la lengua alemana con Linux aplicado a Raspberry Pi 3, por M. Lars Schlegelmilch, 2016.
- Using narrative transmedia storytelling for the ESL class, by F. J. Ortega González, 2015.
- Improving students’ potential in the EFL classroom, by A. I. Morales Carreño, 2015.
- Annual Teaching Plan for Third Grade of ESO/CSE, by R. M. Ramírez García, 2014.
- Teaching Plan for Third Level of ESO, en Máster by U. D. Miranda Guerra, 2014.
Undergraduate Tutored Projects – Trabajos de Fin de Grado tutorizados:
- La lengua inglesa: una salida a la exclusión laboral, por M. M. Perera Medina. 2017.
- La integración social a través del inglés con internos de prisiones con discapacidad intelectual, por M. Ochando Calvo. 2017.
- La integración socioeducativa de los menores inmigrantes a través de la música en inglés: Sing Your Difference, por D. Castro Castellano. 2017.
- La importancia de la habilidad comunicativa en lengua inglesa en la inserción laboral de los jóvenes canarios por A. Baez López. 2016.
- Género y Trabajo Social en España: El papel de las mujeres en la profesión, por E. González Lezcano, 2016.
- Las mujeres y el Trabajo Social: Evolución histórica, por S. A. Pérez Bravo, 2015.
- La violencia de género hacia las adolescentes españolas en la actualidad, por E. Quintana de la Nuez, 2015.
- Escuela de padres y madres: La prevención de la violencia filio-parental, por P. Pérez Rodríguez, 2015.
- Trabajo de intervención social con menores extranjeros, C. Padrón Santana, 2015.
- Método AICLE (inglés) en Primaria a través de las TIC, por M. Santos García, 2014.