Students’ Tutored Projects (TFT)

Postgraduate Tutored Projects – Trabajos de Fin de Master tutorizados:

  1. LMOOC – ¿Una revolución en la enseñanza de las lenguas extranjeras?, por M. Alfieri, 2017.
  2. Creatividad y aprendizaje del inglés a través de técnicas teatrales, por A. Falcón Butler, 2017.
  3. Educación democrática y digital de la lengua alemana con Linux aplicado a Raspberry Pi 3, por M. Lars Schlegelmilch, 2016.
  4. Using narrative transmedia storytelling for the ESL class, by F. J. Ortega González, 2015.
  5. Improving students’ potential in the EFL classroom, by A. I. Morales Carreño, 2015.
  6. Annual Teaching Plan for Third Grade of ESO/CSE, by R. M. Ramírez García, 2014.
  7. Teaching Plan for Third Level of ESO, en Máster by U. D. Miranda Guerra, 2014.

Undergraduate Tutored Projects – Trabajos de Fin de Grado tutorizados:

  1. La lengua inglesa: una salida a la exclusión laboral, por M. M. Perera Medina. 2017.
  2. La integración social a través del inglés con internos de prisiones con discapacidad intelectual, por M. Ochando Calvo. 2017.
  3. La integración socioeducativa de los menores inmigrantes a través de la música en inglés: Sing Your Difference, por D. Castro Castellano. 2017.
  4. La importancia de la habilidad comunicativa en lengua inglesa en la inserción laboral de los jóvenes canarios por A. Baez López. 2016.
  5. Género y Trabajo Social en España: El papel de las mujeres en la profesión, por E. González Lezcano, 2016.
  6. Las mujeres y el Trabajo Social: Evolución histórica, por S. A. Pérez Bravo, 2015.
  7. La violencia de género hacia las adolescentes españolas en la actualidad, por E. Quintana de la Nuez, 2015.
  8. Escuela de padres y madres: La prevención de la violencia filio-parental, por P. Pérez Rodríguez, 2015.
  9. Trabajo de intervención social con menores extranjeros, C. Padrón Santana, 2015.
  10. Método AICLE (inglés) en Primaria a través de las TIC, por M. Santos García, 2014.